Contacto

Expresión Psicología atiende en esto momentos a personas  en la Sierra Norte de Madrid ( Guadarrama, Collado Villalba, Moralzarzal, Alpedrete, Cerceda, El boalo, Matalpino, Torrelodones, Manzanares el Real).

C/ Diego de Almagro 6, 28411
Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 616 272 051

Los procesos de Psicoterapia se llevan a cabo de manera online.  Consúltanos si tu interés es la atención Presencial y acordamos una cita.

Los campos marcados con asterisco, son obligatorios.

    Los procesos de acompañamiento psicosocial se llevan a cabo de manera presencial en contextos abiertos, espacios naturales, encuentros, paseos, momentos de escucha y acompañamiento emocional por el territorio.

    Las formaciones y supervisiones de equipo se llevan a cabo de manera on line y presencial.

    Las terapias o psicoterapias individuales son un espacio de comunicación que se genera y crea entre el /la profesional Licenciado/a en Psicología, colegiado/a y con formación específica para poder evaluar, diagnosticar y acompañar procesos de cambio cambios y la  persona o personas  que solicitan voluntariamente sus servicios profesionales psicológicos y de acompañamiento emocional.

    En las terapias individuales se acompaña a poner en palabras lo que te sucede, se dota de habilidades, estrategias y  recursos para enfrentarte a las dificultades y  problemas que se estén dando en este momento vital y  te ayudará a restablecer el equilibrio emocional impactado.

    La elección de la terapia online es buena idea…

    Facilita el acceso a la terapia psicológica desde cualquier lugar.

    Hay personas que prefieren esta modalidad de terapia debido a que sienten que así se guarda más la discreción y el anonimato 

    Facilita la gestión del tiempo personal, evitando desplazamientos, comodidad en horarios.

    Facilita el acceso a la terapia a personas que se encuentren impedidas a la hora de desplazarse a la consulta por problemas de movilidad, enfermedad o discapacidad.

    La terapia psicológica online mantiene los mismos principios de ética, confidencialidad y rigor profesional  que tiene la terapia psicológica presencial.

    Translate »